lunes, 14 de marzo de 2005

Primer Encuentro

Antonio: Yo andaba con la idea de cambiar un poco de aires y que mejor manera que una beca Erasmus? En el mas profundo secreto me informe y despues de pasar el pertinente examen de ingles, me condecieron la beca para irme a Gante (Belgica). La universidad me ofrecio un curso de ingles para aprender y marcharme con mas nivel...

Alicia: A mi me apetecía mucho irme de Erasmus,solo me contaban cosas buenas y tuve claro que cuando pudiera optar a una beca lo intentaría.Cuando llegué a tercero fué el momento y tuve que pasar el examen de inglés y elegir destino.Recuerdo que aquel año ofertaban Italia,Finlandia,Portugal y Gales.Despues de darle vueltas a los finalistas(Finlandia e Italia),me quedé con el más frio,verde y de cultura completamente distinta...Finlandia!
Unos meses antes la Universidad nos preparó unas clases de inglés para todos los destinos de habla inglesa y ahi empezó todo...

Pues bien, en dicho curso de ingles fue nuestro primer encuentro. Podemos decir que no fue un flechazo pero si que algo habia. Fuimos los chicos mas aventajados del curso y cuando haciamos debate en clase, la profesora nos ponia en grupos distintos para discutir cosa que al final convertiamos en un cara a cara...Alicia vs Antonio.

Despues del curso de ingles, Alicia se marcho a Finlandia y yo al final me quede en Almeria. Pero aqui el maestro, tras hacerse con su direccion finlandesa le envio una postal con unos delfines para que se acordara...

Alicia: Yo no necesitaba ninguna postal para acordarme,pero siempre un detalle se agradece.Esta historia aunque pinte muy bien no llegaría a nada serio hasta año y medio despues...somos un poco lentitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario